CURSO "PREPARACIÓN AL BILINGÜISMO EN INGLÉS CONVERSACIONAL”

24 Julio

24 Julio 2012 por FEUSO | La Rioja

La Federación de Enseñanza de USO-La Rioja llevará a cabo los lunes y miércoles de los meses de octubre y principios de noviembre, de 18:30h a 20:00h, el curso denominado “Preparación al Bilingüismo en inglés conversacional”, de 20 horas de duración. El curso es totalmente gratuito.

El curso se dirige a docentes y afiliados desempleados de diferentes asignaturas y etapas educativas. El lugar de celebración será en el centro de USO de Avenida Colón,30 bajo Logroño.

La docente que impartirá dicho curso posee amplía formación y experiencia. Se trata de Teresa Cenea Miguel, con Máster Universitario en Estudios Ingleses Avanzados; Lengua y Culturas en contacto, en la Universidad de Salamanca. 

La persona que coordinará el curso será Sofía Medina Béjar, responsable de la Federación de Enseñanza de USO en La Rioja. Los contenidos principales del curso serán:

 - Introducción a la metodología CLIL/AICLE: ¿Qué es CLIL/AICLE?

- Planificación en CLIL/AICLE: diseño de unidades didácticas, recursos, actividades, tipos de tareas.

- Impartición en CLIL/AICLE: la lengua que empleamos en la clase CLIL, modulación de contenido y lengua, técnicas para ayudar al alumno a desarrollar estrategias de aprendizaje.

- Evaluación en CLIL/AICLE: el papel de la evaluación, tipos de evaluación, estrategias de apoyo al alumno.

Las inscripciones:
Las inscripciones se realizarán entregando la ficha debidamente cumplimentada en la Sede de USO de Logroño. Desde el 6 de septiembre hasta el 28 de septiembre de 2012.

Back to top