III Congreso de la Federación de Enseñanza de USO-Castilla y León

La Federación de Enseñanza de USO-Castilla y León celebra el día 28 de septiembre su III Congreso Regional, que tendrá lugar en Burgos, en la sede de la Caja de Burgos.

El Congreso se celebra una vez finalizadas las elecciones sindicales en el sector de la enseñanza privada, concertada y pública, donde la USO ha renovado su importante representatividad en esta Comunidad Autónoma, siendo desde hace ya muchos años un referente sindical y educativo para todos los docentes de Castilla y León.

Al Congreso están convocados cerca de 50 congresistas, que representarán a todos los afiliados y afiliadas a la Federación de Enseñanza. También acudirán como invitados Adrián Martín, secretario General de la Federación de Enseñanza estatal, y José Carlos Garcés, secretario de acción sindical, también de la Federación estatal. Asimismo acudirán representantes de la Unión Regional de USO de Castilla y León y de las Federaciones constituidas.

Durante el Congreso, se aprobarán los Estatutos y las Resoluciones General y Especial. También el Congreso elegirá a la nueva Comisión Ejecutiva de la Federación de Enseñanza de USO-Castilla y León.

Back to top