Llamamiento de F.E. de USO-Madrid a todos sus delegados y miembros de Comité de Empresa

07 Mayo

07 Mayo 2009 por FEUSO | Copia de Madrid

El próximo 14 de mayo, USO se manifiesta en Madrid: “En defensa del empleo y contra el paro”. Esta manifestación está convocada por  la CES (Confederación Europea de Sindicatos) y los organizadores de la misma somos los tres sindicatos españoles que formamos parte de esta Confederación Europea (USO, UGT y CC.OO).


La USO es el único sindicato que está alzando la voz ante  la grave crisis económica que nuestro país atraviesa. Además de denunciar la situación, estamos planteando alternativas para poder salir cuanto antes, y en las mejores condiciones, de esta situación. Mientras, “otros” están callados, excusando al Gobierno Central o sólo se manifiestan en aquellas CC.AA de signo político distinto al suyo. La USO cree que el Gobierno de la Nación tiene que coordinarse con los Gobiernos Autonómicos y hacer frente común en defensa del trabajo para todos.

Cada vez son más los medios de comunicación que se hacen eco de los planteamientos de la USO, pero no es suficiente. Además, en esta ocasión, tenemos que demostrar que sabemos utilizar la palabra para convencer y que también sabemos estar en la calle; para eso contamos con todos vosotros.

Es ahora cuando pedimos encarecidamente a todos nuestros delegados que asistáis a la manifestación del 14 de mayo en Madrid. Se trata de un jueves por la mañana, es decir, que sólo podéis ir los delegados de personal o miembros del Comité de Empresa. Tendréis que comunicar a la Dirección del Centro que el 14 por la mañana vais a hacer uso de vuestras horas sindicales y que posteriormente les entregaréis los justificantes que nosotros os daremos.
Nunca hacemos uso de estas horas. Ahora es el momento. Desde aquí ponemos todos los medios que se nos ocurren, pero sin vuestra presencia no somos nada.

ANÍMATE y ANIMA  A OTROS DELEGADOS DE TU CENTRO. Nos encantaría verte entre nosotros.

(El punto de encuentro de USO-MADRID es la puerta de Hernani del Jardín del Retiro (c/O’Donnell frente a la estatua de Espartero) a las 10.30. Os adjuntamos un plano).

 

Back to top