FERE-CECA recibe la Orden Civil de Alfonso X el Sabio

15 Abril

15 Abril 2007 por FEUSO | Noticias

Adrián Martín y José Carlos Garcés, en representación de la Federación de Enseñanza de USO, asistieron el día 12 de abril a la entrega de la Corbata de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio a la organización FERE-CECA, que tuvo lugar en el Auditorio Nacional. 

Con esta meritoria distinción, la sociedad española, representada por el Ministerio de Educación y Ciencia y por numerosas organizaciones del ámbito educativo, se ha querido reconocer la importante y trascendental tarea educativa realizada por FERE-CECA durante sus cincuenta años de existencia. A lo largo de todos estos años, FERE-CECA ha realizado una desinteresada labor formativa y educativa dedicada especialmente a la educación de los sectores menos favorecidos de la sociedad. Miles y miles de alumnos han recibido una educación de calidad en todos los centros de FERE diseminados por toda la geografía nacional.

Recibieron la correspondiente Corbata la presidenta de FERE-CECA, Inmaculada Tuset, y Manuel de Castro, su secretario general. El acto contó con una nutrida representación de toda la comunidad educativa. En representación del Ministerio de Educación y Ciencia estuvo presente su secretario general, Alejandro Tiana, quien disculpó la asistencia de la Ministra por una repentina enfermedad. También estuvieron presentes Fernando Gurrea, subsecretario del Ministerio, y José Luis Fernández Santillana, secretario de Relaciones Institucionales y Comunicación de la USO. Después de la entrega de esta distinción, tuvo lugar un concierto conmemorativo a cargo de la Orquesta Presjovem “Ciudad de Lucena”.

Back to top