Sesión sobre el estrés en la escuela Jesuïtes Sarrià-San Ignasi, de Barcelona

20 Enero

20 Enero 2017 por FEUSO | Noticias

El 19 de enero, en la escuela Jesuïtes Sarrià-San Ignasi, de Barcelona, tuvo lugar una nueva sesión del proyecto ESTAFOR a cargo de Imma Badia, secretaria de Acción Sindical y Salud Laboral de FEUSO. La sesión estuvo dedicada a la gestión del estrés y contó con una nutrida presencia y participación de docentes.

La sesión formativa consiste en una jornada de unos 90 minutos, aproximadamente, en la que los docentes reciben formación sobre qué es y cuáles son las causas y las consecuencias del estrés entre los docentes. El objetivo de la sesión es que los docentes aprendan a manejar su estrés, ya sea para prevenirlo o, si tienen, minimizarlo.

La jornada es gratuita y los asistentes reciben un certificado de asistencia y la escuela otro en el que se justifica que se ha realizado formación en prevención de riesgos psicosociales. Estas jornadas son para las escuelas una buena herramienta, porque pueden entrar a formar parte de la formación en prevención de riesgos, en este caso, psicosociales, que debe tener toda empresa.

Back to top