USO-CV gana las elecciones del profesorado de Religión de Valencia

29 Junio

29 Junio 2021 por FEUSO | Profesorado de religión

En las elecciones sindicales del Profesorado de Religión de la provincia de Valencia, celebradas el 28 de junio, la candidatura de USO-CV al Comité de Empresa ha vuelto a ganar. USO-CV ha obtenido 11 delegados, renovando así los resultados obtenidos en las anteriores elecciones. Estos excelentes resultados confirman a USO-CV como un inequívoco referente sindical para el Profesorado de Religión de la Comunidad Valenciana, ya que desde el año 1999 es el sindicato mayoritario que representa a los docentes de Religión en esta Comunidad.

Los resultados avalan el trabajo realizado durante estos cuatro años, en los que FEUSO ha estado al lado del profesorado aportando soluciones, manteniendo un fluido contacto con todo el Profesorado y atendiendo de manera personalizada a todos aquellos que nos han pedido ayuda y colaboración.

USO-CV agradece a todos aquellos profesores y profesoras que han votado nuestra candidatura y felicitamos también a los delegados elegidos para representar a USO-CV en el Comité de Empresa.

Como así ha sido hasta ahora, USO-CV seguirá defendiendo en todos los frentes la necesidad de que se respeten laboral y profesionalmente todos los derechos del profesorado de Religión, además de la asignatura que imparten. USO seguirá al lado de los trabajadores en su defensa de sus condiciones laborales y, además, hará todo lo posible para buscar vías de negociación para prestigiar su excelente trabajo docente en beneficio de los alumnos y las familias que eligen voluntariamente esta asignatura.

Back to top