Ceuta y Melilla

Caravana en Melilla en defensa de los trabajadores Temporales Públicos en Fraude Ley

27 Enero

27 Enero 2021 por FEUSO | Ceuta y Melilla

Tras la reciente reunión entre cargos ejecutivos de ambos sindicatos, FEUSO y Sindicato Médico de Melilla, dentro del grupo de trabajo de Fraude de Ley, las dos organizaciones sindicales han decidido apoyar la convocatoria de una caravana en defensa de los Trabajadores Públicos en Fraude de Ley que tendrá lugar el 31 de enero a partir de las 11 de la mañana en la ciudad de Melilla.

Las dos organizaciones sindicales arriba reseñadas quieren manifestar, de forma conjunta, lo siguiente:

  1. Nuestra adhesión a todas las iniciativas locales o nacionales que se implementen con el objetivo de proteger a los trabajadores públicos que sufren la situación de Fraude de Ley.
  2. Nuestra adhesión, en este caso, a la iniciativa de la Plataforma Estatal de trabajadores Temporales Públicos en Fraude de Ley (plataforma 15-F), que ha convocado en múltiples ciudades del Estado español, caravanas de coches, como medida de protesta y visibilización de la problemática de estos empleados públicos.

Por tanto, ambas entidades sindicales, como colaboradores en Melilla de dicha plataforma, animan a los trabajadores afectados a participar en dicha caravana, el próximo domingo, día 31 de enero, a las 11:00 de la mañana, en la Plaza de España. Asimismo, confían en la responsabilidad de los asistentes, para un cumplimiento escrupuloso de la legalidad y de las medidas sanitarias por la pandemia COVID.

Back to top