Galicia

Programa de Experto en Educación Familiar, con descuentos a los afiliados a FEUSO-Galicia

24 Enero

24 Enero 2018 por FEUSO | Galicia

El fundamento de la actividad de IDENTITAS es el concepto de PERSONA como Desarrollo Armónico de la Identidad Personal (DAIP) y constituye una de las propuestas posibles de la evolución de la Educación Personalizada en sus aplicaciones prácticas y en cada una de las áreas de estudio, trabajo e investigación en que se articula IDENTITAS; y que reúne la experiencia de muchos profesionales y la frescura de una innovación práctica que resuelve los problemas de multitud de familias y de colegios en todo el mundo.

 

IDENTITAS, trabaja con padres de familia, directivos, profesores y alumnos, con el fin de ayudarles a desarrollar todas las posibilidades que tienen para hacer de sus dificultades una ocasión de mejora, gracias a que todos los programas están basados en la persona como centro de la educación y centro de la vida. 

¿Por qué este experto?

Estamos convencidos de que la unión entre familia y colegio consigue la mejor calidad de la educación posible. Ahora bien, ¿cuál es el fundamento de esta educación de calidad y por qué es necesaria la propuesta de un nuevo programa de formación?

Es clara la necesidad de un cambio educativo profundo que permita a las nuevas generaciones hacerse cargo de sus propias vidas y de las mejoras que la sociedad demanda, para la extensión de los derechos humanos a todas las personas del planeta, y para la superación de las dificultades dominantes en el mundo de hoy: diferencias humillantes en la consideración de persona hombre-mujer; exclusión y marginación social en razón de ideas, sexo, religión, clase social, etc.; injusta distribución de las riquezas, entre otras.

Este cambio educativo profundo ha de basarse en las características y necesidades del propio sujeto de la educación: la persona humana. Sólo así podremos estar seguros de la bondad del camino emprendido. “La persona, libre y responsable, es el fundamento sólido del futuro de la humanidad.”

Fechas: del 26 de enero al 9 de marzo.

Descuento de un 15% a los afiliados a FEUSO-Galicia.

Información e inscripciones: Joaquín Pereira. joaquin@educarpersonas.com. 649992938.

 

FEUSO-Informa Programa de Experto en Educación Familiar.

Back to top