La XIII Jornada Retos analizó la implantación de la LOMLOE

10 Marzo

10 Marzo 2022 por FEUSO | Aragón

El 3 de marzo se celebró la XIII Jornada Retos, que nuevamente tuvo lugar en Zaragoza, en el Patio de la Infanta. En esta jornada, titulada  “LOMLOE, nueva normativa, nuevas incógnitas”, pudimos asistir a interesantes debates y ponencias  sobre el nuevo escenario que la LOMLOE plantea a toda la comunidad educativa. FEUSO-Aragón colabora activamente en la organización de este importante acto educativo junto con la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, la Fundación Piquer e Ibercaja Obrasocial.

La ponencia marco corrió a cargo de Martin Pinos, Asesor de Innovación del Centro de Profesorado Juan de Lanuza, quien animó en su intervención a construir molinos con los nuevos aires de cambio, mostrándonos algunas de las competencias en las que incide la nueva Ley, así como las principales novedades de la misma.

En el siguiente video podréis ver un breve resumen del desarrollo de la jornada, y aportaciones de los representantes de las entidades organizadoras, con nuestra compañera Lima San Nicolás por parte de la Federación de Enseñanza de USO-Aragón.

 

VER VÍDEO RESUMEN DE LA JORNADA.

Back to top