Constituida la comisión gestora de FEUSO-Aragón

25 Septiembre

25 Septiembre 2008 por FEUSO | Aragón

El día 24 de septiembre se celebró una reunión en la sede de USO Zaragoza para constituir la Comisión Gestora de la Federación de Enseñanza de USO-Aragón, tal como se había previsto en una reunión celebrada el pasado mes de junio con afiliados de esa Federación.


Adrián Martín Sánchez, Secretario de Organización y Economía de la Comisión Ejecutiva de la Federación Estatal de Enseñanza, asumió la presidencia de la Comisión Gestora. Joaquín Anoro será el Coodinador. En la reunión, se aprobó el organigrama de funciones a realizar por los miembros de la Comisión Gestora. También estuvieron presentes los dos nuevos permanentes de la Federación de Enseñanza de USO-Aragón.

A continuación, Joaquín Anoro detalló las últimas actividades realizadas por FEUSO-Aragón y expuso el trabajo que en un plazo inmediato llevarán a cabo. También entregó una serie de documentos para su análisis, entre ellos el Anteproyecto de Ley de Educación de Aragón. Se debatió asimismo el Borrador de un Acuerdo de Medidas para la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores docentes de las centros privados concertados mediante el fomento de la jubilación parcial anticipada, que se está negociando en estos momentos entre la Consejería de Educación de Aragón y las organizaciones empresariales y sindicales del sector de la enseñanza privada concertada.

La nueva Comisión Gestora analizó las reivindicaciones de FEUSO-Aragón para este curso escolar y aprovechó la ocasión para transmitir a todos los afiliados y afiliadas de FEUSO su compromiso para defender sus intereses laborales y sindicales.
 La próxima reunión de la Comisión Gestora será el próximo día 23 de octubre.

 

Back to top