Asamblea informativa el 19 de febrero en la sede de USO-Aragón

14 Febrero

14 Febrero 2014 por FEUSO | Aragón

En la sede de USO-Aragón en Zaragoza, el miércoles 19 de febrero, tendrá lugar una Asamblea Informativa para abordar temas de actualidad y sumo interés educativo. Dará comienzo a las 18,15 horas y contará con la presencia de Antonio Amate, secretario general estatal de la Federación de Enseñanza de USO.

La reunión tendrá el siguiente Orden del Día:

• LOMCE: Exhaustiva información sobre el desarrollo de esta polémica ley a cargo de nuestro Secretario General Antonio Amate, una de las personas destacadas por estar al frente, a nivel nacional, de las negociaciones habidas sobre esta Ley. Durante la misma, se podrán manifestar y hacer llegar aportaciones y reivindicaciones.

• MODIFICACIÓN AL RÉGIMEN DE COTIZACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL: Información sobre la situación actual de este peliagudo asunto que tanto influye en las mejoras sociales de los trabajadores de la enseñanza privada y concertada. También abordará este asunto nuestro Secretario General.

• ACUMULACIÓN HORARIA – CONTRATOS DE RELEVO – PREJUBILACIONES EN CONCERTADA: Aclarar, analizar y por supuesto informar ampliamente sobre este Acuerdo, recientemente alcanzado y firmado en el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón, a cargo de nuestra Secretaria de Organización de FEUSO-Aragón Ana Isabel Tobajas.

• OTROS ACUERDOS RECIENTEMENTE ALCANZADOS EN CONCERTADA: Información a cargo de nuestro Secretario General de FEUSO-Aragón, Miguel Ángel González.

Os rogamos que nos confirméis vuestra asistencia a la dirección de correo electrónico info.aragon@feuso.es  para tener una previsión real del aforo.

Es importantísima vuestra asistencia y máxima difusión de este acto. Agradecemos de antemano vuestra colaboración.

Back to top