FEUSO asistió a la entrega de premios de Escuelas Católicas de Castilla y León

10 Abril

10 Abril 2019 por FEUSO | Castilla - León

El 3 de abril, Lorenzo Lasa, secretario regional de FEUSO, asistió en Valladolid a la entrega de premios de Escuelas Católicas de Castilla y León en el que se premiaron diferentes iniciativas educativas protagonizadas por centros, docentes y alumnos. Además, se hizo entrega a Cáritas del Premio Especial Escuelas Católicas Castilla y León 2019. El jurado valoró la labor de esta entidad por “ser un ejemplo a seguir en las aulas” y por “su compromiso con la caridad, inspiradora para todos los alumnos”. FEUSO felicita a todos los galardonados por su compromiso por mejorar la calidad de la enseñanza en Castilla y León.

Tres fueron los centros que recibieron un galardón: La Salle (Burgos), Madres Concepcionistas (Segovia) y Pablo VI (Ávila); y otros tres docentes que destacaron por su innovación y profesionalidad: Teresa Arija (San Miguel, Roa de Duero), Sergio Calleja (Maristas, Segovia) y Josefa Olano (Virgen de la Peña, Bembibre).

El acto, que se celebró en el Colegio Marista La Inmaculada de Valladolid, sirvió para dar visibilidad y prestigiar el trabajo que docentes, centros y alumnos hacen por la promoción y mejora de la educación en esta Comunidad.

 

Back to top