Acuerdo de FEUSO con Saltium, primer centro de Haloterapia en Castilla y León

06 Febrero

06 Febrero 2020 por FEUSO | Castilla - León

La Federación de Enseñanza de USO-Castilla y León ha llegado a un acuerdo con Saltium por el que los afiliados a USO y sus familias pueden acceder a una promoción especial en Saltium. La primera sesión es gratuita para los afiliados y se ofrece un 25% de descuento en las compras que se efectúen. Además, también hay ofertas especiales en los bonos.

La Haloterapia es un tratamiento natural complementario (no interacciona con ningún fármaco) que consiste en respirar un ambiente saturado por micropartículas de sal roca 100% natural de origen mineral. Las propiedades básicas de la sal (antiinflamatoria, antiséptica y antibacteriana) hacen que su inhalación, perfectamente controlada en nuestras salas, reduzca notablemente la inflamación de las vías respiratorias y refuerce el sistema inmunológico.

Además, la Haloterapia se muestra eficaz en el tratamiento de:

- Afecciones respiratorias: asma, alergias, bronquitis crónica, bronquiolitis, EPOC, fibrosis quística, sinusitis, rinitis, etc.

- Afecciones dermatológicas: dermatitis atópica, psoriasis, acné, etc.

También resulta muy beneficioso para el cuidado de la piel y mejora el rendimiento deportivo como complemento de un entrenamiento, al incrementar la

capacidad respiratoria y pulmonar, y potencia la oxigenación.

La Haloterapia reduce los efectos negativos causados por el tabaco y la contaminación, y ayuda ante problemas de estrés, ansiedad y agotamiento físico-psíquico.

Al tratarse de una terapia totalmente natural, está indicada para personas de todas las edades, incluyendo a bebés mayores de tres meses y niños.

Más información:

Saltium

C/ Simón Aranda 5. 47002 - Valladolid

Tfnos: 983619104 / 628655133

valladolid@saltium.es

www.saltium.es

Back to top