Nueva sesión de formación sindical para responsables de FEUSO-Andalucía

Se celebró en Huelva, los días 6 y 7 de septiembre, una nueva sesión de formación sindical organizada por el Secretariado Federal de FEUSO y a la que asistieron en esta ocasión los responsables de FEUSO-Andalucía. En la jornada, enfocada de manera muy práctica, se abordaron cuestiones laborales, profesionales y sindicales que afectan al trabajo diario de los responsables de FEUSO en Andalucía.

Entre los muchos temas que se trataron de manera participativa (aplicación de la LOMLOE, situación de la negoción colectiva en los diferentes convenios…), se analizaron diferentes experiencias para mejorar la atención personalizada de los afiliados, delegados y simpatizantes de todos los sectores donde FEUSO cuenta con representación sindical, sabiendo que cada sector cuenta con su propia problemática laboral y sindical.

Además, se repasaron los servicios que USO presta a sus delegados y afiliados, entre los que se cuentan la atención laboral y jurídica, la información profesional, los diferentes acuerdos con instituciones formativas, el seguro médico y, entre otros, los beneficios y descuentos en ocio, deportes, viajes…

Back to top