USO-Aragón consigue dos delegados en las elecciones de profesores de religión de Huesca

03 Julio

03 Julio 2007 por FEUSO | Aragón

En las elecciones sindicales celebradas el pasado 26 de junio en Huesca, la Federación de Enseñanza de USO-Aragón ha sido el sindicato más votado en las elecciones de profesores de Religión de Educación Infantil y Primaria de la provincia de Huesca.

En una reñida y complicada campaña, la Federación de Enseñanza de USO-Aragón ha conseguido ganarse la confianza del profesorado de Religión, quien ha reconocido en las votaciones el trabajo realizado durante estos últimos años. Para USO-Aragón, la lucha por la defensa de los intereses laborales y profesionales de este colectivo de profesores no es una moda reciente sino algo que venimos trabajando desde hace mucos años, cuando muchas de las organizaciones sindicales que ahora se presentan a las elecciones ni siquiera defendían que estos profesores pudieran elegir a sus representantes sindicales. Agradecemos el cambio de actitud, pero también conviene recordar lo que han hecho durante estos años. Al final, la Federación de Enseñanza de USO ha obtenido dos delegados, superando ampliamente en las votaciones al resto de las organizaciones sindicales que se han presentado (ANPE, CSIF, APRECE…), que sólo han obtenido un delegado.

Desde la Federación de Enseñanza de USO-Aragón agradecemos a todos los profesores que nos han votado su apoyo y su confianza. Y que estén convencidos de que lucharemos por conseguir sus reivindicaciones laborales.

Back to top