10 Abril
10 Abril 2014 por FEUSO | Castilla - León
FEUSO-Salamanca sigue ampliando su representatividad gracias al apoyo que está recibiendo por parte del profesorado de los centros concertados. En las elecciones sindicales celebradas el mes de abril en el colegio Agustinos, FEUSO ha obtenido un nuevo delegado, que fue elegido con el respaldo de más del 70% de los votantes.
Desde la Federación de Enseñanza de USO agradecemos a los trabajadores de este colegio el apoyo recibido. Que sepan que FEUSO, como así ha sido hasta ahora, seguirá trabajando por la defensa de los derechos laborales y profesionales de los trabajadores de la enseñanza concertada. FEUSO es una organización sindical abierta, plural, autónoma, independiente, que defiende la igualdad de los modelos educativos ante las Administraciones y ante la sociedad.
Para FEUSO, la enseñanza concertada, que cuenta con un merecido prestigio entre los padres y madres, es un modelo educativo que no tienen por qué ser marginado por las Administraciones. Para nosotros, todos los trabajadores son iguales, y los de la enseñanza concertada merecen que se les reconozcan todos sus derechos. A este cometido dedicamos todas nuestras energías sindicales. Gracias a todos por confiar en la USO.