Acuerdo de colaboración entre FEUSO, la Fundación Piquer y la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía

01 Septiembre

01 Septiembre 2011 por FEUSO | Aragón

FEUSO-Aragón lleva organizando y desarrollando durante varios años importantes acciones formativas para estudiantes y docentes junto con la Fundación Piquer y la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía. Para el curso 2011-2012, en colaboración con estas entidades, ha lanzado su Plan Oficial para estudiantes y docentes no universitarios. Los afiliados a FEUSO podrán beneficiarse de importantes descuentos.

El pasado 3 de agosto se hizo oficial este Acuerdo de colaboración y cooperación con la firma de un documento en un acto en el que estuvieron presentes Juan Antonio Planas, Presidente de la  Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, Miguel Ángel Heredia, Presidente de la Fundación Piquer y Miguel Ángel González, Secretario de Formación y Acción Social de FEUSO-Aragón.

A raíz de este importante Acuerdo, los afiliados a FEUSO podrán beneficiarse de importantes descuentos si participan en los cursos organizados y diseñados por la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía para el curso 2011-2012.

En el pdf adjunto encontrarás una relación de todos los cursos que se organizan. Hay cursos presenciales, seminarios , cursos a distancia y cursos para la preparación de oposiciones. Todos los cursos cuentan con el aval y la experiencia de estas organizaciones, vinculadas muy estrechamente desde hace años a la formación del profesorado de Aragón.

Plan Oficial de Formación para estudiantes y docentes no universitarios para el curso 2011-2012.

Back to top