FEUSO consigue la mayoría en las elecciones del profesorado de religión de Zaragoza

07 Octubre

07 Octubre 2011 por FEUSO | Aragón

FEUSO ha conseguido la mayoría absoluta en las elecciones sindicales celebradas el 6 de octubre en Zaragoza. FEUSO ha obtenido 6 delegados, CSIF 2 y APPRECE 1. Estos resultados de FEUSO superan los delegados obtenidos en las anteriores elecciones, en las que FEUSO obtuvo 4. El profesorado de Religión ha elegido mayoritariamente a FEUSO porque saben que para nosotros los profesores de Religión no son ningún problema.

Desde la Federación de Enseñanza de USO aprovechamos la ocasión para agradecer a los docentes que nos han apoyado, a nuestros candidatos, delegados elegidos, afiliados y afiliadas, vuestro apoyo y vuestro compromiso. Desde FEUSO os lo vamos a devolver con trabajo, trabajo y trabajo, y siempre defendiendo los intereses laborales y profesionales del profesorado de Religión y porque se mantenga la asignatura de Religión en los centros públicos.

Los resultados han sido los siguientes: de un total de 94 votos, 66 han sido para USO, 16 para CSIF y 12 para APPRECE. Con este número de votos, el reparto de delegados que van a formar parte del Comité ha quedado de la siguiente manera: USO: 6 delegados; CSIF: 2; APPRECE: 1 delegado.

El anterior Comité estaba formado por 4 delegados de USO, 2 de CSIF y 3 de APPRECE.

 

Back to top