El profesorado de Religión de FEUSO-ASTURIAS estrena blog

01 Diciembre

01 Diciembre 2011 por FEUSO | Asturias

El profesorado de Religión de FEUSO-Asturias ha creado un blog para mantener una relación más fluida y directa con sus afiliados y simpatizantes. La primera noticia del blog ha sido informar sobre la constitución de la Sección Sindical del Profesorado de Religión de FEUSO-Asturias, una buena noticia que permitirá una atención más inmediata de los problemas laborales que afecten a este colectivo.

También puede consultarse en el blog la composición de esta Sección Sindical, cuya secretaría general desempeñará Isolina Montserrat García, profesora de Religión y representante de FEUSO durante tantos años. Isolina Montserrat conoce perfectamente la complicada situación laboral de sus compañeros, los problemas relacionados con la asignatura y la alternativa, y las acciones que se están llevando a cabo tanto en Asturias como en el resto de las Comunidades para mejorar tanto el prestigio como las condiciones del profesorado de Religión.

En el blog se informará sobre los acuerdos que se vayan tomando, las propuestas laborales y sindicales de FEUSO, sentencias de interés y todas aquellas cuestiones pedagógicas, sindicales, didácticas y educativas que afecten a este colectivo.

La dirección de este blog es www.feusoreligionasturias.wordpress.com. También puedes acceder a él desde http://asturias.feuso.es.

Back to top