Gracias a la colaboración de sus afiliados, FEUSO entrega una impresora 3D de gran volumen a un centro educativo que fabrica material sanitario

A finales del mes de marzo, la Federación de Enseñanza de USO nos reunimos para ver posibles actuaciones con el objetivo de ayudar a mitigar esta tragedia en la que nuestro país está inmerso. Vimos las iniciativas que están desarrollando colegios y centros de Castilla-La Mancha y optamos por ponernos en contacto con un centro en el que profesores y alumnos están desarrollando un proyecto fabricación de material sanitario (fundamentalmente pantallas de protección).

Tras conversaciones con los responsables, concretamos que la mejor manera era colaborar en la adquisición de una impresora 3D de gran volumen para aumentar la producción de las mismas, dado que estaban surtidos de suficiente material como era nuestra idea inicial.

Desde FEUSO queremos agradecer a todas las personas que nos han ayudado a realizar esta colaboración con tan solidario proyecto, y cómo no, a todos nuestros afiliados, que son los auténticos protagonistas de que se haya podido realizar este gesto solidario con los que más lo necesitan, ya que la donación se ha realizado con el presupuesto de la Federación.

Pondremos en marcha la semana que viene otro proyecto del cual te daremos información y pedimos la máxima difusión. Estamos abiertos a nuevas propuestas que faciliten la labor de todas la personas que están involucradas en sacar adelante las lamentables circunstancias que estamos todos viviendo.

Desde la FEUSO, estamos plenamente convencidos de que vamos a superar al COVID-19. De esta complicada situación, económica y social, saldremos reforzados humanamente y con ganas y aliento de levantar todo lo que este maldito virus ha destruido.

Como siempre, seguimos trabajando y estando a tu entera disposición.

Back to top