La Ejecutiva estatal de FEUSO se reunión con FEUSO-Castilla La Mancha

El 10 de marzo, una representación de la Comisión Ejecutiva estatal de FEUSO se reunió en Ciudad Real con la Federación de Enseñanza de USO-Castilla La Mancha. Para Juan José Bazán, secretario general de FEUSO-CLM, “la reunión ha servido para analizar la situación laboral de los docentes en Castilla-La Mancha y las acciones emprendidas por FEUSO para mejorar y consolidar esta situación laboral en un contexto de crisis como el que estamos viviendo”.

También estuvieron presentes Tomás Seco y Carlos García Gil, en representación de FEUSO-Ciudad Real. Por parte de la Comisión Ejecutiva asistieron su secretario general, Antonio Amate, y los secretarios federales José Carlos Garcés y Adolfo Torrecilla. En la reunión se destacó el trabajo llevado a cabo por FEUSO-Castilla La Mancha para estar al lado de todos los trabajadores de la enseñanza, aportando siempre soluciones y proporcionando una atención cercana a los delegados, afiliados y simpatizantes que se acercan a FEUSO. Para Antonio Amate, “debemos seguir trabajando en esta dirección para llevar al conjunto de los trabajadores de todos los sectores educativos nuestras reivindicaciones y nuestro estilo sindical, siempre atento a las necesidades reales y concretas de los trabajadores”.

Tomás Seco, responsable de FEUSO-Ciudad Real, señaló el buen momento en el que se encuentra FEUSO y apuntó las líneas de actuación de la organización de cara al futuro “con el fin de velar por los derechos de los docentes y PAS y hacerles llegar el ilusionante proyecto que, con fuerzas renovadas, queremos llevar a cabo próximamente”.         

Back to top