FEUSO, en el 50 aniversario del Colegio Cervantes de Madridejos (Toledo)

El 7 de marzo, en la casa de la cultura de Madridejos (Toledo) se celebró un entrañable acto en el que D. Jesús Mora, fundador del colegio Cervantes de esta localidad, fue nombrado Colegiado de Honor del Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras en Castilla-La Mancha. Al acto, en el que estuvieron presentes diferentes representantes de la comunidad educativa, asistió el secretario general de FEUSO-Castilla La Mancha, Juan José Bazán.

 

Entre otros, estuvieron presentes Marcial Marín, Consejero de Educación y Cultura y Deporte de Castilla La Mancha, el Decano del Colegio Profesional de Educación, el Alcalde de Madridejos, el Director de Colegio Cervantes y el Presidente Nacional de CECE, Antonio Rodríguez Campra.

Jesús Mora fue primer Decano del Colegio Cervantes durante dos décadas, desde 1983 hasta 2002.  El consejero de Educación valoró los cincuenta años del colegio, “un centro capaz de mantener como seña de identidad una serie de principios como son los de una formación, unos valores morales, de convivencia, de solidaridad y tolerancia además de los que se refieren a la educación integral de las personas”.


Desde FEUSO, transmitimos también nuestra felicitación a Jesús Mora y al Colegio Cervantes por la impecable trayectoria educativa llevada a cabo en estos 50 años. Desde siempre, ha sido un colegio que ha destacado por su profesionalidad, por la implicación de los docentes y por la solidaridad con la que han trabajado para mejorar la formación de los habitantes de esta zona.

Back to top