Consigue tu certificación de Inglés con la máxima garantía

23 Septiembre

23 Septiembre 2021 por FEUSO | Castilla - León

La Federación de Enseñanza de USO-Castilla y León ha llegado a un acuerdo por el que los afiliados a FEUSO, en unas condiciones ventajosas, podrán prepararse para obtener la certificación de Inglés Aptis for Teachers. Esta prueba certifica el nivel en las cuatro competencias: comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita. En la primera convocatoria, los resultados fueron muy satisfactorios, pues se consiguió el 100% de aprobados.

Esta prueba está reconocida oficialmente por la Comunidad de Castilla y León y la certifica el British Council. Aptis es el nuevo examen diseñado por especialistas del British Council, que evalúa tus competencias lingüísticas aplicadas a un contexto práctico y actual. Aprobado ya en doce Comunidades Autónomas, esta prueba no para de crecer y de tener más repercusión y aceptación en numerosas instituciones, entre ellos los colegios de la Comunidad de Castilla y León.

Matrícula y material gratis para los afiliados al sindicato USO. Apúntate ya, no dejes pasar la oportunidad. Más información en el tfno.: 600824179.

 

Back to top