Actividades de FEUSO-Salamanca en el Colegio Trinitarias y Maristas Cham-pagnat

23 Marzo

23 Marzo 2010 por FEUSO | Castilla - León

FEUSO-Salamanca continúa organizando diferentes actividades educativas que sirvan para promocionar el deporte y valores sociales en los centros de Salamanca. Las dos últimas han tenido lugar en el colegio Trinitarias y en Maristas Cham-pagnat.

 Además de las Mesas Redonda que se celebran periódicamente en los centros para promocionar el Programa “Por una vida Sana”, en el que colaboran destacados deportistas de Castilla y León, hay que sumar las actividades dedicadas a los escolares de Educación Infantil. La última de ellas ha tenido lugar en el colegio Trinitarias y ha consistido en una actividad de teatro infantil y cuenta-cuentos que fue muy bien valorada por los docentes y por los propios alumnos.

Además, también organizada por FEUSO, en el colegio Maristas Cham-pagnat tuvo lugar una actividad deportiva para promocionar el fútbol sala. Hubo un lleno hasta la bandera en las gradas del pabellón para participar en el Día del Fútbol Sala, actividad organizada por Juanlu, ex guardameta internacional y campeón de Europa durante su etapa en el Caja Segovia, donde llegó tras su paso por el conjunto salmantino, el CD Futsalamanca, USO (Federación de Enseñanza) y Caja Rural de Salamanca.

Al acto también estaban invitados el técnico vasco José Venancio López, una de las grandes referencias mundiales de los banquillos en el fútbol sala y seleccionador nacional, el guardameta Luis Amado, también internacional y considerado el mejor del mundo, y dos viejos conocidos de la afición salmantina, los jugadores Marcelo y Pipe que militan esta temporada en el Arcebansa Chint Zamora.

Back to top