Mesa Deportiva en el colegio “Apostolado del Sagrado Corazón” de Valladolid

23 Abril

23 Abril 2010 por FEUSO | Castilla - León

El 22 de abril se ha celebrado una Mesa Deportiva en el colegio “Apostolado del Sagrado Corazón” dentro del Proyecto Educativo “Deportistas, modelo de constancia y superación “, promovido por FEUSO-Valladolid.

En esta Mesa Redonda han participado los siguientes deportistas profesionales: Laura López Valle, natación sincronizada; David Gail, jugador de voleibol; Salvador Zavala García, jugador de baloncesto en silla de ruedas; Manuel Serrano, jugador de rugby del club “Salvador”, y José Manuel Sierra, jugador de balonmano de la liga ASOBAL.

La Mesa estuvo moderada por María Pérez de la Fuente, periodista y profesora. Durante una hora, los deportistas comentaron el esfuerzo que han tenido que hacer a lo largo de sus vidas para llegar donde están. Contaron sus propias vivencias y diferentes anécdotas ocurridas en sus diferentes carreras profesionales. Los alumnos  fueron conscientes de que el estilo de vida de estos deportistas de primer nivel está basado en el trabajo diario, Valorando la importancia de una formación académica paralela a la actividad deportiva.

Para acabar el Acto, hubo un animado coloquio en el que los numerosos alumnos que asistieron hicieron distintas preguntas a los deportistas presentes.

Back to top