FEUSO-Salamanca colabora en la Semana del Pádel Solidario

25 Noviembre

25 Noviembre 2010 por FEUSO | Castilla - León

Organizadas por la Asociación Aviva y con la colaboración de la Federación de Enseñanza de USO-Salamanca, tuvo  lugar en el Ayuntamiento de Salamanca la presentación de la Semana del Pádel Solidario.

Este acontecimiento, muy bien acogido por la sociedad salmantina, pretende llamar la atención a todos los estamentos sociales y deportivos sobre la necesidad de promocionar el deporte con y entre las personas que sufren algún tipo de discapacidad.

Para FEUSO-Salamanca se trata de una actividad solidaria que tiene, además, un mensaje educativo de gran interés y actualidad. Por eso, como comenta Lorenzo Lasa, responsable de FEUSO-Salamanca, “apoyaremos siempre este tipo de iniciativas que contribuyen a sensibilizar a la sociedad con la transmisión de unos valores muy humanos”.

Colaboran en esta actividad, además de FEUSO-Salamanca, Coca-Cola, El Corte Inglés, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, la Diputación de Deportes, además de contar con el explícito apoyo del Área de Deporte de la Junta de Castilla y León.

 

Back to top