Comunidad de Madrid

FEUSO Madrid en el Congreso de los diputados con el CEDDD por la defensa de las personas con discapacidad

09 Marzo

09 Marzo 2020 por FEUSO | Madrid

El Consejo Español para la Defensa de las personas con Discapacidad (CEDDD), del que forma parte USO ha celebrado varios actos en el Congreso de los Diputados. Juan Torija Carpintero, Secretario General de FEUSO – MADRID ha asistido en las dos ocasiones.

 

El pasado 23 de enero, el CEDDD entregó a Ana Pastor, del Grupo Parlamentario Popular, sus propuestas sobre Educación Especial, Empleo y Dependencia y a los representantes del Grupo Socialista en el Congreso se les entregó un Decálogo con propuestas concretas del CEDDD.

Por otra parte, el 4 de marzo Con el lema “La voz de las personas, la fuerza del sentido común”, las numerosas organizaciones integrantes del CEDDD realizaron diversas intervenciones. En concreto, Antonio Amate, Secretario General de FEUSO, hizo hincapié y la defensa de libertad de elección de modelo educativo, ordinario, especial, combinado, público, concertado, privado para garantizar la máxima oferta educativa a los ciudadanos y la perfecta atención a todas las necesidades. También destacó la gran labor de los trabajadores de los centros de atención a la discapacidad.

FEUSO Madrid siempre estará presente en los foros en que se luche por las personas con discapacidad.

Defenderá la libertad de elección de modelo educativo para que las personas con discapacidad sean atendidas de la mejor manera, según sus necesidades, para su mayor integración en la sociedad.

FEUSO MADRID reconoce el trabajo y la gran labor de todos los profesionales de los centros con discapacidad.

Back to top