Comunidad de Madrid

Plan de Formación en Lenguas extranjeras curso 2020-21 (PFLE21)

10 Mayo

10 Mayo 2021 por FEUSO | Madrid

La Consejería de Educación y Juventud, a través de la Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza, presenta una nueva edición del Plan de Formación en Lenguas Extranjeras para la formación de los docentes de la Comunidad de Madrid.

El Plan de Formación en Lenguas Extranjeras 2021 (PFLE21) pone al alcance de los docentes de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid distintas opciones de desarrollo profesional que les permitirán actualizar sus conocimientos lingüísticos y metodológicos. 

Al igual que ocurrió el curso pasado, en la presente edición del plan de formación, debido a las circunstancias actuales, los distintos tipos de curso –impartidos en inglés, francés y alemán – solo se ofertarán en la modalidad en línea y constarán de sesiones sincrónicas y asincrónicas.


DESTINATARIOS

El presente plan de formación está dirigido, en general, a maestros y profesores que estén prestando servicio en centros educativos de la Comunidad de Madrid sostenidos con fondos públicos.

Los requisitos que se exigen a los participantes son los siguientes:

Para enseñanza pública: ser funcionario de carrera, en prácticas o interino, estar impartiendo docencia o en listas de aspirantes a interinos, de los cuerpos de Maestros, Profesores y Catedráticos de E. Secundaria, Profesores Técnicos de FP, el personal docente técnico-educativo e Inspectores de Educación.

Para enseñanza concertada: tener contrato laboral vigente al menos hasta la finalización del curso académico actual, y estar impartiendo docencia directa en el momento de la inscripción.


Mas información:

Enlace web Comunidad de Madrid



La inscripción se extiende hasta el 17 de mayo de 2021 a las 17:00 horas.

Enlace Inscripción

Back to top