Comunidad de Madrid

FEUSO MADRID CELEBRA SU CONSEJO ANUAL ORDINARIO DE 2021

24 Septiembre

24 Septiembre 2021 por FEUSO | Madrid

El pasado 23 de septiembre tuvo lugar la celebración del Consejo Anual Ordinario de la Federación de Enseñanza de USO de MADRID para el año 2021.

En dicha convocatoria a la que asistieron afiliados de la federación de todos los sectores de la enseñanza, Juan Torija, Secretario General, presento el Informe de Gestión y se aprobaron las enmiendas y aportaciones a los documentos que se van a presentar en el 8º Congreso de la Federación de Enseñanza de USO. 

También, se evaluaron los objetivos alcanzados en el año anterior y se aprobaron las propuestas de trabajo para el próximo curso y en el año 2022.

Cabe destacar la lucha en la que ha participado en la Federación de Enseñanza de USO en favor de las libertades y de los derechos de todos los trabajadores de la enseñanza y homologación de todos los centros sostenidos con fondos públicos en la campaña de “MásPlurales”, plataforma de la que somo miembros, y también la importante subida en afiliación y representatividad de la Federación de Enseñanza de Madrid este año, a pesar de la pandemia de Covid 19.

En FEUSO Madrid seguiremos luchando por la defensa de todos los trabajadores de la enseñanza y la libertad de educación y apoyaremos políticas que ayuden al aumento de la natalidad, base de nuestro trabajo como profesionales de la enseñanza.

Back to top