Comunidad de Madrid

Acuerdo entre PSICOPRAXIS y FEUSO - MADRID. Descuentos para afiliados 

13 Junio

13 Junio 2023 por FEUSO | Madrid

FEUSO-Madrid ha firmado un Acuerdo de Colaboración con el Centro de Formación en el área de Psicomotricidad Psicopraxis.


Psicopraxis se dedica a la Formación Práctica de profesionales en el área de la psicomotricidad. Por esta razón además del proceso formativo, tienen un gabinete desde el que se atiende dificultades a nivel reeducativo o terapéutico.


Psicopraxis es un lugar de encuentro en el proceso personal y profesional.


Psicopraxis como centro de Formación, pone interés en la confluencia de varias disciplinas y áreas profesionales, tan significativas como las educativas, sanitarias y sociales.


Se ofrecen máster y postgrados, así como seminarios de especialización, dirigidos a los ámbitos de la Educación, Salud y Área Social.


El Máster en Psicomotricidad y el Máster en Atención Temprana: Intervención Psicomotriz están avalados por la Universidad Complutense de Madrid (120 Créditos ECTS) y tienen un descuento del 15 % a nuestros afiliadosasí como la formación como Especialista en Psicomotricidad Terapéutica (También con titulación avalada por la Universidad Complutense y con 50 créditos ECTS.


Además también existen descuentos para nuestros afiliados en el resto de cursos y seminarios que se ofertan.


Más información en psicopraxis.com. C/ Bayona, 1. Madrid. Tlf: 91 361 40 97 e mail: psicopraxis@psicopraxis.com

Enlace web Psicopraxis

Back to top