Comunidad de Madrid

Plazas de gratuidad para los trabajadores de la enseñanza concertada

28 Abril

28 Abril 2011 por FEUSO | Madrid

El pasado día 26 de abril hemos constituido la Comisión de Madrid para la concesión de plazas de gratuidad para el curso 2011/12, dando con ello cumplimiento al Artículo 79 y al Anexo IV del V Convenio Colectivo de Empresas e Enseñanza Privada Sostenidas Total o Parcialmente con fondos públicos.

Como todos los años os enviamos el modelo de solicitud, el Acta con los acuerdos alcanzados y el procedimiento a seguir. ESTE AÑO, COMO NOVEDAD, ES IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR LA FOTOCOPIA DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA DE LA UNIDAD FAMILIAR DEL EJERCICIO DEL AÑO 2009.

Os recordamos que el plazo de solicitud es hasta el 27 de mayo y que se debe enviar obligatoriamente un ejemplar sellado a nuestra sede para hacer el seguimiento. En caso de denegación os lo deben de comunicar hasta el 10 de junio y el trabajador debe presentar alegaciones hasta el 17 de junio. En este caso poneos en contacto con nosotros para estudiar las reclamaciones y resolverlas definitivamente en la reunión de la Comisión, que tendrá lugar el 27 y el 29 de junio. Junto al Acta os adjuntamos el modelo de solicitud. Por favor, haz extensiva esta información a los compañeros de tu centro a los que les pueda interesar.           

Back to top