Comunidad de Madrid

CONCURSILLO DE SEPTIEMBRE, SEXENIOS Y CURSOS DE FORMACIÓN

02 Septiembre

02 Septiembre 2015 por FEUSO | Madrid

Después del descanso estival, aquí seguimos, con energías renovadas para el nuevo curso, que esperamos sea mejor si cabe, que el pasado.  

Os informamos de lo siguiente:

  1. El acto público de septiembre, el concursillo, será el viernes día 4. Aún no se ha hecho la comunicación oficial, pero en cuanto se dé os informaremos puntualmente. Comunicación oficial del concursillo
  2. Nos siguen llegando vuestras comunicaciones sobre el cobro de sexenios, así como de las nóminas, para ir cotejando que todo se va pagando con normalidad. La mayoría de los Afiliados estamos cobrando correctamente y ya somos más los que hemos recibido el pago que los que faltan por cobrar.
  3. Os recordamos que sigue abierto el plazo de inscripción para los cursos de Formación que impartimos desde la sede de Madrid para los profes de reli. Los que estéis interesados de secundaria decirlo porque a lo mejor se puede abrir a destinatarios que impartáis la ESO, porque no es incompatible. El curso de Blog 1, el que se hace en Pozuelo está prácticamente cerrado, el de blog 2 y Pedagogía que se hacen en la sede tienen plazas.

Cursos Formación USO-MADRID

INSCRIPCIÓN CURSO BLOGGER

INSCRIPCIÓN CURSO Didáctica y Pedagogía de la Religión Católica

 

Back to top