Comunidad de Madrid

FEUSO MADRID CONSIGUE ELIMINAR EL RECORTE DE 3 MILLONES DE EUROS A LA CONCERTADA

14 Diciembre

14 Diciembre 2015 por FEUSO | Madrid

FEUSO MADRID se ha reunido en la mañana de hoy, 14 de diciembre, con la Responsable de Educación de Ciudadanos, Mayte de la Iglesia, en la Asamblea de Madrid para tratar el tema de la enmienda presentada por PODEMOS, PSOE y CIUDADANOS a los Presupuestos de la Comunidad de Madrid de 2016, donde se pretende recortar 2,9 millones de € a la Enseñanza Concertada.

En la reunión, que ha sido afable y con buen talante negociador, Mayte de la Iglesia, ha afirmado que Ciudadanos siempre apoyará a la Enseñanza Concertada porque defiende la libertad de elección de centro educativo por parte de los padres, primeros educadores. El apoyo a esa enmienda ha sido un error; pero como muy bien ha reconocido Mayte, rectificar es de sabios.

Por lo tanto, CIUDADANOS retirará con su voto particular el apoyo a esa enmienda. Si es secundado por el PARTIDO POPULAR en la votación del debate del día 17, la enmienda no saldrá adelante.

reunión madrid


La iniciativa de la reunión ha sido de FEUSO MADRID que lleva trabajando en ello desde que e publicó la noticia.

EN FEUSO MADRID ESTAMOS MUY SATISFECHOS DEL RESULTADO DE ESTAS CONVERSACIONES Y CELEBRAMOS EL APOYO DE CIUDADANOS A LA ENSEÑANZA CONCERTADA DE MADRID

Back to top