Comunidad de Madrid

FEUSO MADRID en la XI Jornada Anual de Educación de CECE Madrid

23 Febrero

23 Febrero 2017 por FEUSO | Madrid

El pasado 22 de Febrero se celebró la XI Jornada Anual de Educación de CECE Madrid que contó con la asistencia de la Viceconsejera de Educación de la Comunidad de Madrid Cristina Álvarez y el Director General de Innovación Becas y Ayudas, Ismael Sanz.

Acudieron también numerosos representantes de organizaciones relacionadas con la Educación como Begoña Ladrón de Guevara, Presidenta de de COFAPA o Jose Antonio Poveda, Secretario General de Escuelas Católicas de Madrid. Juan Torija Carpintero Secretario General de FEUSO - Madrid y Marisa Madrid Secretaria de Comunicación y Prensa, estuvieron presentes en el evento.

La Jornada fue presentada por Juan Pablo Sánchez del Moral, docente del Colegio Tajamar, que animó la sesión con diferentes juegos, magia y reflexiones. La apertura del acto corrió a cargo de Alfonso Aguiló Pastrana, presidente de CECE y de la Fundación Arenales, que habló de la necesidad del consenso y Pacto Educativo para mejora de nuestros alumnos y la sociedad del futuro. Cristina Álvarez, Viceconsejera de Educación, también insistió en el Pacto Educativo, como solución de muchos problemas de la Enseñanza en nuestro país, y comentó los buenos resultados de Madrid en las evaluaciones externas.

Carlos Andreu, experto en coach y motivación, pronunció una amena conferencia que hizo reflexionar a los asistentes sobre los "porqués" que dan sentido a la vida. Totalmente encuadrado con el hashtag de la jornada: #FelizCECEM22f

Back to top