Comunidad de Madrid

Jubilación Parcial: Avanza la Negociación Con la Consejería de Educación

10 Octubre

10 Octubre 2018 por FEUSO | Madrid

Ayer, 9 de octubre, FEUSO Madrid se reunión con Ismael Sanz Labrador, Director General de Becas y ayudas de la Comunidad de Madrid y con Ileana Guaita de la Subdirección General de Enseñanza Privada y Concertada para tratar diferentes temas.

Además de confirmar que la subida para 2018 de los trabajadores en Pago Delegado vendrá en próxima nómina de octubre, se trató el tema que ya llevábamos tiempo negociando de facilitar el acceso a la jubilación parcial de los docentes a partir de 2019, momento en que se endurece la legislación.

En la Consejería están dispuestos a hacerlo, pero necesitan más datos sobre el número de trabajadores afectados.

FEUSO MADRID inició en julio y continuó en septiembre con las consultas tan solo numéricas para facilitar estos datos a la Comunidad.Agradecemos a todos los centros que nos habéis facilitado los datos vuestra colaboración pero la Consejería nos insiste en que necesitamos más para poder ofrecer a la Consejería de Hacienda un estudio real del posible gasto que supondría la medida.


Por este motivo, SOLICITAMOS LOS DATOS A LOS QUE AÚN NO HABÉIS PODIDO FACILITÁRNOSLOS. Son necesarios para hacer posible este gran beneficio para todos que es la jubilación parcial de los trabajadores.

 

Rellenad el formulario del enlace: 

Documento a cumplimentar

 

Nos lo podéis devolver relleno a esta misma dirección de email madrid@feuso.es

 

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!

Back to top