Comunidad de Madrid

21 Nov: FEUSO comparecerá en Asamblea de Madrid. CONTRA CIERRE DE COLEGIOS E. ESPECIAL

20 Noviembre

20 Noviembre 2018 por FEUSO | Madrid

El pasado 17 de septiembre ha tenido lugar en la Asamblea de Madrid la entrega de las más de 150.000 firmas recogidas contra el cierre de de los colegios Educación Especial. 


La Federación de Enseñanza de USO de Madrid, junto a numerosas AMPAS de colegios,  de representantes de diferentes centros de Educación Especial y de otras organizaciones, ha protagonizado la concentración cuyo lema decía "E. INCLUSIVA Y E. ESPECIAL: DOS BUENAS OPCIONES"

El pasado 7 de noviembre comparareció en la Asamblea Patricia Giral, madre de una niña con discapacidad intelectual, perteneciente a la plataforma "Inclusiva SI, Especial También". El próximo día 21 de noviembre interviene Juan Torija, Secretario General de FEUSO - Madrid para defender la necesaria oferta de los dos modelos educativos, igualmente válidos. "ED. INCLUSIVA Y ED. ESPECIAL SON DOS BUENAS OPCIONES". ¡NO ELIMINEMOS LO QUE FUNCIONA BIEN!

Después de presentar las importantes firmas, ahora necesitamos que nos apoyes en la plataforma Inclusiva Sí, Especial TAMBIÉN:

¡Muchas Gracias!, con tu apoyo lo vamos a conseguir.
Más información en :
www.inclusivasiespecialtambien.org

Y por si todavía no lo has hecho o lo quieres difundir:

FIRMA LA PETICIÓN

NOTA DE PRENSA

Back to top