Los ciudadanos lanzan más de 150.000 tuits contra la LOMLOE

Éxito de la quedada digital. Nueva concentración: Martes 10 a las 12:00 en el Congreso. Miles y miles de ciudadanos rechazan de manera contundente la Ley Celaá. El Gobierno debería retirar la Ley y consensuar de nuevo su contenido.


Con los hashtags #MasPlurales y #StopLeyCelaá, más de 150.000 tuits han dicho no a la Ley Celaá, una ley educativa partidista que no puede ser aprobada en medio de esta pandemia que estamos padeciendo y que contiene muchos elementos que provocan el rechazo de la comunidad educativa. La numerosa participación en esta Quedada Digital muestra a las claras el rotundo y contundente rechazo a una ley que se ha olvidado completamente del demandado Pacto de Estado por la Educación.

Os enviamos el enlace a la Nota de Prensa Completo de la plataforma MAS PLURALES

Enlace Nota de Prensa
 

Además, volvemos a convocar a los delegados sindicales a una nueva concentración el MARTES 10 a las 12:00 frente a Congreso de los Diputados.  

Recuerda: Confirma asistencia en madrid@feuso.es
 

POR LA LIBERTAD, POR LA EDUCACIÓN Y POR TU TRABAJO
  

Incluimos comunicado de la plataforma  Inclusiva Si, Especial También sobre a aprobación de la disposición adicional 4ª que confirma la sentencia de muerte a la Educación Especial

Sentencia de muerte a la Educación Especial

Back to top