Reunión del Profesorado de Religión de USO-Murcia con la Consejería de Educación

El 22 de noviembre tuvo lugar una reunión con motivo de la presentación oficial de la Sección Sindical del Profesorado de Religión de USO-Murcia en la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.

A la reunión asistieron, por parte de USO, el secretario general de la sección sindical, Francisco Martínez; el secretario de organización, Miguel Ángel Piñeyro, y la responsable de la Federación de Enseñanza de USO-Murcia, Marta Sarabia, que fueron recibidos por la Directora General de Planificación Educativa, Juana Mulero, y por Remedios Lajara, Directora General de Centros Educativos.

Durante la reunión, se habló del pasado, el presente y el futuro de la situación del colectivo de profesores de Religión. Francisco Martínez expuso la necesidad de dotar al sector de una mayor estabilidad laboral para evitar de esa manera que los posibles cambios futuros en la ley educativa propuestos por el actual Gobierno estatal perjudique a los cientos de maestros de Religión de la Región de Murcia.

Desde FEUSO, valoramos la reunión de manera muy positiva por el acercamiento de posturas y por haber tenido la posibilidad de poder mostrar la preocupación actual del sector.

La Sección Sindical de Profesores de Religión de USO Murcia constituida hace un par de meses continúa trabajando en todos los frentes para conseguir esa estabilidad tan necesaria en los días que corren.

Participa con nosotros, afíliate a USO. Con USO mejor.

Back to top