FEUSO renueva su Acuerdo de Colaboración con la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y el Centro de Estudios Financieros (CEF)

12 Mayo

12 Mayo 2022 por FEUSO | Formación (noticias)

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y la Federación de Enseñanza de USO (FEUSO) han renovado su Acuerdo de Colaboración por el que los afiliados a USO y a sus familiares en primer grado tienen un descuento del 15% en sus cursos. Este Acuerdo se hace también extensible a los máster, cursos, cursos monográficos y seminarios que organice el Centro de Estudios Financieros (CEF).

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) se encuentra entre las mejores universidades no presenciales con 16 Grados, 30 Másteres, 16 Másteres Profesionales, 1 Doctorado y 421 Cursos (Títulos Propios).

Por su parte, la oferta formativa del Centro de Estudios Financieros (CEF) cuenta con másteres profesionales, cursos superiores y monográficos con más de 250 acciones formativas específicas, además de formación continua en numerosas empresas.

También, como se explica en el acuerdo, el Grupo CEF/UDIMA “concederá a la entidad colaboradora una bolsa del 10% de los importes de la formación realizada por los trabajadores de la empresa, que podrá ser utilizada tanto para recibir cursos a medida como para la adquisición de publicaciones de la editorial CEF”.

Tanto el CEF como UDIMA cuentan con sedes físicas en Madrid, Barcelona y Valencia.

Los afiliados a FEUSO interesados en esta oferta tienen que enviar un correo electrónico a Elena Fernández (USO): elena.fernandez@uso.es Ella proporcionará un código para acceder a la plataforma de UDIMA.

Más información:

Lorena Arnau

91 451 98 28

lorena.arnau@cef.es

 

Puedes consultar los catálogos de formación en:

CEF: www.cef.es/catalogo.html

UDIMA: www.udima.es/es/catalogo.html

 

Back to top