Andalucía: Jornada de Formación en Acción Sindical

El 30 de noviembre tuvo lugar en Sevilla una jornada formativa de Acción Sindical y Negociación Colectiva, dirigida a todos los liberados de la Federación de Enseñanza de USO-Andalucía. En la jornada, participaron también Imma Badia, secretaria federal de Acción Sindical y Salud Laboral, y Carlos Quirós, Director del Gabinete Jurídico de FEUSO.

En esta Jornada se han abordado, entre otros, las líneas de actuación en Acción Sindical de FEUSO en Andalucía con el fin de prestar un mejor servicio a los afiliados y simpatizantes de FEUSO y de hacer llegar al conjunto de los trabajadores de la enseñanza de Andalucía las propuestas laborales y educativas y el estilo sindical de FEUSO basado en la independencia, la autonomía y la profesionalidad. La Jornada nos ha servido para subrayar el mensaje que lanzamos en las elecciones sindicales recientemente celebradas: que con USO, siempre los trabajadores tendrán un mejor servicio y estarán mejor atendidos.

En las sesiones, se analizaron de manera participativa los objetivos de desarrollo, crecimiento y apoyo de FEUSO, estableciendo una serie de acciones controlables y medibles que deben desarrollar todos los que nos dedicamos a este trabajo sindical, siempre con la finalidad de alcanzar los objetivos propuestos en el plan de trabajo de la Federación.

La Jornada ha servido para reforzar los instrumentos de trabajo sindicales y para afianzar y cohesionar nuestra organización en Andalucía.

 

 

Back to top