Homenaje a Joaquín Aráuz, un sindicalista cien por cien

En el Congreso de FEUSO-Andalucía celebrado el 5 de junio en Sevilla se hizo un merecido homenaje a Joaquín Aráuz, Secretario de Organización de FEUSO-Andalucía hasta la celebración de este Congreso y durante tantos años Secretario General y un referente en la educación andaluza, como así han reconocido los representantes de diferentes instituciones y sindicatos educativos de Andalucía que acudieron a este homenaje y que han colaborado además en la realización de un vídeo que recogió sus más de treinta años dedicados al sindicalismo.

Joaquín Aráuz ha sido para toda la USO un ejemplo de dedicación y entrega sindical, además de un gran pedagogo que ha transmitido con auténtica pasión en foros, asambleas, reuniones, etc., su visión del sindicalismo.

Joaquín encarna para muchos de la USO los valores que se han destacado en el cartel del IV Congreso de FEUSO-Andalucía: “honestidad, eficacia, solidaridad”. Además, Joaquín es un leal compañero que siempre ha estado al lado de todos, en los buenos y los malos momentos. Gracias, Joaquín, por todo. Gracias por tu trayectoria sindical. Y gracias por la pasión con la que has vivido todas las cuestiones que afectan a la educación.

Back to top