Renovación del Consejo Escolar Municipal de Logroño

En breve está prevista en Logroño la renovación de los vocales del Consejo Escolar Municipal. Para dicha renovación se tendrán en cuenta los nuevos estatutos (BOR 12/ 07/ 2010) aprobados durante el presente año.


De acuerdo con el artículo 9 de los citados estatutos, serán vocales del Consejo: Cuatro representantes municipales propuestos por la Corporación Municipal, al menos, en su caso, uno por cada Grupo Municipal: Siete directores de los centros docentes de Logroño sostenidos con fondos públicos (4 Públicos y 3 Concertados); Cuatro profesores representantes de los Centros en el sector de profesores (2 Públicos y 2 Concertados); Cuatro padres o madres de alumnos representantes de los Centros. (2 Públicos y 2 Concertados.); Dos vocales en representación de los alumnos de Secundaria elegidos de entre los que formen parte de sus respectivos Consejos Escolares de Centros (1 Público y 1 Concertado); Un representante de la Consejería de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de La Rioja.

Los profesores y los padres y madres de alumnos serán propuestos, respectivamente, de entre los representantes de cada uno de sus sectores en los Consejos Escolares de los Centros de Logroño y elegidos, respectivamente, por ellos mismos.

Back to top