Renovación del Consejo Escolar Municipal de Logroño

28 Febrero

28 Febrero 2011 por FEUSO | La Rioja

En breve está prevista en Logroño la renovación de los vocales del Consejo Escolar Municipal. Para dicha renovación se tendrán en cuenta los nuevos estatutos (BOR 12/ 07/ 2010) aprobados durante el presente año.


De acuerdo con el artículo 9 de los citados estatutos, serán vocales del Consejo: Cuatro representantes municipales propuestos por la Corporación Municipal, al menos, en su caso, uno por cada Grupo Municipal: Siete directores de los centros docentes de Logroño sostenidos con fondos públicos (4 Públicos y 3 Concertados); Cuatro profesores representantes de los Centros en el sector de profesores (2 Públicos y 2 Concertados); Cuatro padres o madres de alumnos representantes de los Centros. (2 Públicos y 2 Concertados.); Dos vocales en representación de los alumnos de Secundaria elegidos de entre los que formen parte de sus respectivos Consejos Escolares de Centros (1 Público y 1 Concertado); Un representante de la Consejería de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de La Rioja.

Los profesores y los padres y madres de alumnos serán propuestos, respectivamente, de entre los representantes de cada uno de sus sectores en los Consejos Escolares de los Centros de Logroño y elegidos, respectivamente, por ellos mismos.

Back to top