FEUSO organiza el curso "Preparación al Bilingüismo en inglés conversacional”

06 Julio

06 Julio 2012 por FEUSO | La Rioja

FEUSO-La Rioja ha organizado el curso "Preparación al Bilingüismo en inglés conversacional”, de 20 horas de duración. El curso se llevará a cabo los lunes y miércoles de los meses de octubre y principios  de noviembre de 18:30h a 20:00h.
El curso es totalmente gratuito Dicho curso se dirige a docentes y afiliados desempleados de diferentes asignaturas y etapas educativas.

El lugar de celebración será en el centro de USO de Avenida Colón,30 bajo Logroño.

La docente que impartirá dicho curso posee amplía formación y experiencia es Teresa Cenea Miguel, con Máster Universitario en Estudios Ingleses Avanzados, Lengua y Culturas en contacto, en la universidad de Salamanca.

La persona coordinadora de dicho  curso será Sofia Medina Béjar, responsable de enseñanza de USO.

En dicho curso los contenidos principales serán: Test de nivel, revisión de puntos gramaticales de la lengua inglesa, utilización de fórmulas comunicativas, utilizadas en el saludo, despedida, acuerdos, órdenes , peticiones educadas y transmisión de conocimientos en inglés de cada especialidad, lectura de textos no metalingüísticos para poner en práctica la capacidad analítica y resolutiva en la lengua inglesa y práctica de vocabulario específico relacionado con las asignaturas de los docente inscritos al curso.

Más información.

Back to top