FEUSO consigue la mayoría en el Centro de Grado Profesional de música del Colegio Antonio Machado

La Federación de Enseñanza de USO ha conseguido la mayoría en las elecciones sindicales celebradas en el Centro de Grado Profesional de música del Colegio Antonio Machado de Salamanca. Desde FEUSO-Salamanca damos las gracias a todos los trabajadores que, con su voto, han depositado su confianza en nuestro sindicato. Que sepan que no les defraudaremos y que siempre les tendremos en cuenta a la hora de negociar con las Administraciones y las patronales. Buen comienzo para FEUSO en el comienzo de las elecciones sindicales en Centros Educativos.

Como así ha sido hasta ahora, FEUSO-Salamanca seguirá luchando por la defensa de los trabajadores de la enseñanza en nuestra provincia. Nuestro único objetivo es estar siempre al lado de las preocupaciones y las inquietudes de los trabajadores. Esa es la auténtica seña de identidad de FEUSO.

Animamos a todos aquellos centros que van a realizar este curso elecciones sindicales a que participen con FEUSO y se presenten en nuestras candidaturas. Porque con  FEUSO, siempre mejor.

Back to top