Murcia

El curso escolar en la Comunidad de Murcia comenzará el 5 de septiembre en colegios y el día 13 en institutos

11 Mayo

11 Mayo 2017 por FEUSO | Murcia

Estas fechas suponen un adelanto de dos días con respecto a años anteriores, pero a cambio disfrutarán de tres puentes. Los alumnos de Infantil y Primaria de Murcia comenzarán el curso escolar 2017-2018 el 5 de septiembre, mientras que los de Secundaria lo harán el día 13 de ese mes, según aprobó el Consejo Escolar Municipal.

 

Las fechas del inicio de curso suponen un adelanto de dos días con respecto a cursos anteriores, pero a cambio alumnos y profesores disfrutarán a lo largo del curso de tres puentes, los del día de la Constitución, el día de la Hispanidad y el día del Trabajo.

Además, el Consejo Escolar dio el visto bueno a los festivos para el próximo curso, dos de carácter local, que serán el 12 de septiembre y el 3 de abril, y tres más de carácter autonómico y nacional: 19 de marzo, 1 de mayo y 9 de junio.

El Consejo dio también luz verde a la continuación del programa "Murcia, Ciudad Educadora", dedicado a la realización de visitas a lugares o monumentos de la ciudad con el objetivo de que los escolares conozcan las distintas manifestaciones sociales y culturales del municipio y a través del cual se han llevado a cabo un centenar de actividades este curso.

Back to top