FEUSO colabora en la Jornada “Salud Mental en Contextos Educativos”

25 Enero

25 Enero 2023 por FEUSO | Actualidad

FEUSO colabora en la Jornada “Salud Mental en Contextos Educativos”, que se celebrará el viernes 3 de febrero en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid. La Jornada abordará la contribución de la Psicología al bienestar emocional y al rendimiento académico.

La conferencia inaugural correrá a cargo de Maite Garaigordobil, Catedrática de Psicología de la UPV, quien tratará el tema central de esta Jornada: “Psicología Educativa: clave para el bienestar emocional, rendimiento académico y promoción de la salud mental”. La Jornada contará con varias Mesas Redondas donde se debatirá sobre las necesidades y problemática específica de la comunidad educativa y las medidas que son necesarias para mejorar el bienestar. También intervendrán José Antonio Luego, Catedrático y Coordinado del Equipo Socioemocional de la Comunidad de Madrid, Eduardo Fonseca, vicerrector de la Universidad de La Rioja, y Juan Pedro Martínez, profesor de Psicología en la Universidad de Murcia.

Junto con otras organizaciones, asociaciones y sindicatos del ámbito de la educación, FEUSO colabora en la organización y difusión de esta Jornada, que se transmitirá también vía streaming, que aborda un tema de candente actualidad.

Programa de la Jornada y formulario de inscripción: https://bienestareducativo.org/jornadas/

 

Back to top