FEUSO, en el Congreso Internacional de Formación Profesional

30 Marzo

30 Marzo 2023 por FEUSO | Actualidad

Antonio Amate, secretario general de la Federación de Enseñanza de USO, asistió el 30 de marzo al Congreso Internacional de Formación Profesional que se celebra en Madrid los días 30 y 31 de marzo y que fue inaugurado por la Ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, y el vicepresidente de la Comisión Europea, Margaritis Schinas.

El objetivo del Congreso, organizado por el MEFP, es analizar la situación actual en la que se encuentra la Formación Profesional, tras el impulso que han adquirido estos estudios en nuestro país. La Formación Profesional vive hoy día un momento de auge que merece la pena visualizar para reforzar su prestigio y mejorar en las políticas educativas centradas en esta importante etapa, clave también para acertar con la formación que necesita el tejido empresarial.

Asisten a este Congreso una destacada representación institucional de sindicatos, organizaciones empresariales y representantes educativos, además de acoger a ponentes de prestigio nacional e internacional. También participan en este Congreso un buen número de docentes y estudiantes.

El programa completo se puede consultar en la web del Congreso.

Back to top