Equiparación Retributiva ¡YA! La Concertada de Asturias se manifestará el 27 de abril

31 Marzo

31 Marzo 2023 por FEUSO | Actualidad

El 30 de marzo, los delegados y delegadas de personal de FEUSO y del resto de sindicatos representativos de la Enseñanza Concertada volvieron a concentrarse, por tercera vez, delante de la Consejería de Educación en Oviedo para reclamar avances en la homologación retributiva de los docentes de la Enseñanza Concertada. Han pasado 121 días desde que registramos la primera de las solicitudes a la consejera de Educación para la apertura de una mesa de negociación de equiparación salarial de los docentes de la red concertada. Y seguimos igual: ningún avance.

A lo largo de este periodo, semanalmente hemos registrado solicitudes para reclamar esta mesa de negociación, nos hemos concentrado los permanentes todos los viernes y esta es la tercera concentración de delegadas y delegados. Lo único que hemos recibido desde la Consejería ha sido una respuesta vaga, insuficiente y, por tanto, inasumible por parte de FEUSO y el resto de las organizaciones.

Por este motivo, todos los sindicatos hemos convocado una Manifestación que tendrá lugar en Oviedo el próximo día 27 de abril.

Os rogamos a todos los delegados, afiliados y simpatizantes de FEUSO la máxima difusión entre vuestros compañeros, compañeras, familiares, y todos aquellos que nos apoyen para que participen ese día en una manifestación que deseamos sea masiva.

 

Más información: VER FEUSO-INFORMA.

Back to top