20 Mayo
20 Mayo 2011 por FEUSO | Profesorado de religión
La Federación de Enseñanza de USO-Navarra ha obtenido 4 delegados en las elecciones sindicales celebradas el 18 de mayo en la Comunidad Foral. Con estos resultados, FEUSO se convierte en la segunda fuerza sindical por detrás de ANPE, que ha conseguido cinco delegados. A continuación han quedado Afapna (2), ELA (1) y CSIF (1). Se trata de unos excelentes resultados que confirman el gran trabajo realizado por FEUSO en estos cuatro años en defensa del profesorado y la asignatura de Religión en los centros públicos de Navarra.Felicitamos, en primer lugar, a todos aquellos profesores y profesoras que han depositado su confianza en FEUSO. Que sepan que no les defraudaremos y que, para nosotros, a partir de ahora mismo, vuelve a empezar el trabajo, ya que los resultados actuales no son fruto de una acción concreta durante el proceso electoral sino de la larga tarea realizada a lo largo de los cuatro últimos años.
De manera especial, queremos agradecer a todos nuestros afiliados y afiliadas el apoyo que nos han prestado, su compromiso con nuestro trabajo sindical y la implicación que han demostrado para hacer llevar las propuestas y reivindicaciones de FEUSO a todos los centros y al resto del profesorado. También agradecemos muy intensamente la buena disposición a todos los que han formado nuestra candidatura, una manera muy ejemplar de mostrarnos su compromiso sindical.
En estos años, FEUSO ha defendido en todos los foros y mesas de negociación la mejora de las condiciones sociolaborales del profesorado de Religión, además de defender la viabilidad y el prestigio de la asignatura de Religión. Confiamos en que en los próximos años mejoren y se consoliden estas condiciones.